HistoriaBásico1 respuestas

Porque los pobladores de america se afectaron tanto por las enfermedades y no los españoles , alguien sabe?

Porque los pobladores de america se afectaron tanto por las enfermedades y no los españoles , alguien sabe.

En resumen

Los españoles en aquellos tiempos eran los que conquistaban en América, ellos solo querían la conquista. En aquellas épocas de la conquista se atrajo la "viruela" en America, fue la primera enfermedad.

Mejor respuesta

0986484104
8

Los españoles en aquellos tiempos eran los que conquistaban en América, ellos solo querían la conquista.

En aquellas épocas de la conquista se atrajo la "viruela" en America, fue la primera enfermedad.