Porque los pobladores de america se afectaron tanto por las enfermedades y no los españoles , alguien sabe?
Porque los pobladores de america se afectaron tanto por las enfermedades y no los españoles , alguien sabe.
Porque los pobladores de america se afectaron tanto por las enfermedades y no los españoles , alguien sabe.
En resumen
Los españoles en aquellos tiempos eran los que conquistaban en América, ellos solo querían la conquista. En aquellas épocas de la conquista se atrajo la "viruela" en America, fue la primera enfermedad.
Los españoles en aquellos tiempos eran los que conquistaban en América, ellos solo querían la conquista.
En aquellas épocas de la conquista se atrajo la "viruela" en America, fue la primera enfermedad.