HistoriaBásico1 respuestas

Porque los primeros habitantes se instalaron sobre una colina?

Porque los primeros habitantes se instalaron sobre una colina.

En resumen

Los primeros habitantes de la tierra fueron nómadas. Esto quiere decir que no se acentaron en ningún lugar ; si no que viajaban en una búsqueda constante de comida y agua.

Mejor respuesta

Citlaly5520
3

Los primeros habitantes de la tierra fueron nómadas.

Esto quiere decir que no se acentaron en ningún lugar ; si no que viajaban en una búsqueda constante de comida y agua.