HistoriaBásico2 respuestas

Porque los primeros pobladores eran nomadas SE DEDICABAN A LA?

Porque los primeros pobladores eran nomadas SE DEDICABAN A LA.

En resumen

La respuesta es"recolección".

Mejor respuesta

HarryPoter3366
8

La respuesta es"recolección".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elodialimalp
3

Respuesta : Explicación :