HistoriaBásico2 respuestas

Porque los primeros pobladores se quedaron a vivir en un solo lugar?

Porque los primeros pobladores se quedaron a vivir en un solo lugar.

En resumen

Por las necesidades , si en un lugar estaban bien ubicados es decir tenían un río cerca , comida basta y buen clima eso es lo que hacia que quedaran a vivir en un solo lugar.

Mejor respuesta

Fresojh
7

Por las necesidades , si en un lugar estaban bien ubicados es decir tenían un río cerca , comida basta y buen clima eso es lo que hacia que quedaran a vivir en un solo lugar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kistinmayrubiana
5

Respuesta : el sedentarismo es una forma en la que una tribu, un pueblo, ETC.

, se quedan en un solo lugar y lo toman como hogarExplicación : espero que sea util.