Porque los primeros pobladores se quedaron a vivir en un solo lugar?
Porque los primeros pobladores se quedaron a vivir en un solo lugar.
Porque los primeros pobladores se quedaron a vivir en un solo lugar.
En resumen
Por las necesidades , si en un lugar estaban bien ubicados es decir tenían un río cerca , comida basta y buen clima eso es lo que hacia que quedaran a vivir en un solo lugar.
Por las necesidades , si en un lugar estaban bien ubicados es decir tenían un río cerca , comida basta y buen clima eso es lo que hacia que quedaran a vivir en un solo lugar.
Respuesta : el sedentarismo es una forma en la que una tribu, un pueblo, ETC.
, se quedan en un solo lugar y lo toman como hogarExplicación : espero que sea util.