Porque los recursos naturales son riquezas basicas?
Porque los recursos naturales son riquezas basicas.
Porque los recursos naturales son riquezas basicas.
En resumen
Porque son obra de la naturaleza para que el ser humano los uso para bien y no desgastarlos tanto.
Porque son obra de la naturaleza para que el ser humano los uso para bien y no desgastarlos tanto.
Son obras de la naturaleza, y fueron creados para el disfrute del ser humano.
Esta hecho de caucho.
En general los paises con climas troicales ya que son mas ricos en tierra fertil por lo que tienen una flora abundante lo que conlleva a una fauna grande ; ademas las tierras fertiles muchas veses son por tener tierra…
* * Recursos que son proporcionados por la naturaleza, sin ser modificados por el hombre * * Los que se pueden volver a crear * * Los que no se regeneran.