HistoriaBásico1 respuestas

Porque los reyes nombraron presidentes militares en america?

Porque los reyes nombraron presidentes militares en america.

En resumen

En el caso de lo virreyes es pq la corona española no podia estar solucionando problemas en America entonces los problemas graves eran para los virreyes y los muuuuuuuy graves si iban a la corona se puede hacer similitud a un gobernador o un vice presidente.

Mejor respuesta

Mariahdid
1

En el caso de lo virreyes es pq la corona española no podia estar solucionando problemas en America entonces los problemas graves eran para los virreyes y los muuuuuuuy graves si iban a la corona se puede hacer similitud a un gobernador o un vice presidente.