¿Porque los reyes tenían interés en el desarrollo de las ciudades?
¿Porque los reyes tenían interés en el desarrollo de las ciudades? ¿Como favorecieron a los burgueses?
¿Porque los reyes tenían interés en el desarrollo de las ciudades? ¿Como favorecieron a los burgueses?
En resumen
Porque los reyes necesitaban expandirse gobernar mas lugares y tener mas poder sobre otras tierras para ser mas importantes y q los repetaran mas. Y tener mas dinero tambien porque podrian mandar a los burgueses comprando tierras y q ellos trabajaran para ellos hay si.
Porque los reyes necesitaban expandirse gobernar mas lugares y tener mas poder sobre otras tierras para ser mas importantes y q los repetaran mas.
Y tener mas dinero
tambien porque podrian mandar a los burgueses comprando tierras y q ellos trabajaran para ellos hay si.
Favorecieronen sudesarrollo elcambiode su gobierno ydemocracia.
El comercio se infestucturo desde los principios del mundo pero fue un avence mas grande enel comercio marino fue mejor y costaba con bastantes divercidad de cosas.