Porque los soldados llevaban una cruz al territorio?
Porque los soldados llevaban una cruz al territorio.
Porque los soldados llevaban una cruz al territorio.
Durantes las cruzadas o las guerras santas en el siglo XI y XIII los soldados cristianos llevaban una cruz al territorio que conquistaban, era porque el fin principal o motivo de estas guerras era restablecer el control cristiano sobre las tierras santas, es por ello que a todos los territorios que conquistaban o llegaban traían consigo una cruz, porque este es el símbolo del cristianismo.
Los emperadores rusos llevaban el titulo de 1. - ZAR (en el caso de reyes). 2. - ZARINA (en el caso de las mujeres que reinaban un ejemplo la zarina catalina). Espero que te sirva DIOS te bendiga!
La unión de Zeus y Hera constituía el "matrimonio divino" entre el Dios del cielo y la Diosa de la tierra, a pesar de esto, la relación entre ambos estuvo llena de muchos altibajos y la vida conyugal de ambos fue…
Los soldados incas tenían poderíos que se encontraban al mando de un sólo pueblo, su estructura se formaba en varios pisos de la nobleza, al inca principal, le seguían los sacerdotes, luego los soldados, luego los…