Porque manuel odria goberno 8 años?
Porque manuel odria goberno 8 años.
Porque manuel odria goberno 8 años.
En resumen
Fácil papu primero goberno a través de la junta militar por 2 Años con el objetivo de mantener un orden publico después gobernaría 6 años mas pero eso ya seria formalmente como presidente. Tu te preguntaras por que 6 ya que ahora solo son 5 ?
Fácil papu
primero goberno a través de la junta militar por 2 Años con el objetivo de mantener un orden publico
después gobernaría 6 años mas pero eso ya seria formalmente como presidente.
Tu te preguntaras por que 6 ya que ahora solo son 5 ?
Es que antes la constitución decía que el gobierno era de 6 años luego cambio recién para el gobierno de belaunde.
Manuel Ignacio de Vivanco gobernó la repúblicade Perú de 1843 a 1844. En su vida militar estuvo en continuos levantamientos, rebeliones en contra de su opositor Andrés Santa Cruz. ¡Espero haberte ayudado, saludos!
Entre 1829 y 1832, y entre 1835.
Esos fueron algunos espero ayudarte.