¿Porque motivo a la prehistoria se la divide en edad de piedra y edad de los metales?
¿Porque motivo a la prehistoria se la divide en edad de piedra y edad de los metales? .
¿Porque motivo a la prehistoria se la divide en edad de piedra y edad de los metales? .
Respuesta : se divide en la edad de piedra y los metales porqueExplicación : edad de piedra : la mayoría de herramientas que utilizaban eran de piedras, se llamo paleolítico fue el período más largo de la historia del ser humanometales : se llamo así porque descubrieron y aprendieron a usar los metales, el hombre necesito herramientas fuertes y resistentes que le permitiera una mejor confesión para sus utensilios y armas.
Según christian Tompson las edades en la que se divide la prehistoria son Edad de Piedra y Edad de los Metales. Un abrazo. C ;
Creo que con esto te puedo ayudar.
En la edad de piedra se tenía muy pocos avances tecnológicos y se usaba la piedra como herramienta fundamental mientras que la edad de metales se caracteriza por su desarrollo tecnológico y por el uso de muchos metales…
Respuesta : La edad de cobre Explicación :