HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque motivo a la prehistoria se la divide en edad de piedra y edad de los metales?

¿Porque motivo a la prehistoria se la divide en edad de piedra y edad de los metales? ​.

Mejor respuesta

Jeanpaul001
6

Respuesta : se divide en la edad de piedra y los metales porqueExplicación : edad de piedra : la mayoría de herramientas que utilizaban eran de piedras, se llamo paleolítico fue el período más largo de la historia del ser humanometales : se llamo así porque descubrieron y aprendieron a usar los metales, el hombre necesito herramientas fuertes y resistentes que le permitiera una mejor confesión para sus utensilios y armas.