Porque motivo durante los siglos IX y X la producción era escasa y de bajo rendimiento?
Porque motivo durante los siglos IX y X la producción era escasa y de bajo rendimiento.
Porque motivo durante los siglos IX y X la producción era escasa y de bajo rendimiento.
En resumen
: enable 43 : enable 108 te jeo esostrucos de hartico.
: enable 43 : enable 108 te jeo esostrucos de hartico.
Rusia, China, Cuba, Venezuela Acuerdate que socialismo es un derivativo del Comunismo.
Unmonopolio(delgriegomonos'uno' ypolein'vender') es una situación deprivilegiolegalofallo de mercado, en el cual existe unproductor(monopolista) oferente que posee un granpoder de mercadoy es el único en una industria…
El Tratado de Tordesillas entre España y PortugalDesde fines del siglo XV, las coronas portuguesas y españolas financiaron expediciones marítimas en busca de rutas alternativas hacia las Indias Orientales. De ahí en…
No era escasa! Pero eran la falta de educación, economía.