Porque motivo se reunieron simon bolivar y san martin?
Porque motivo se reunieron simon bolivar y san martin?
Porque motivo se reunieron simon bolivar y san martin?
En resumen
Para discutir el futuro de Cuba.
Para discutir el futuro de Cuba.
Los libertadores de América, Don Simón Bolívar y Don José de San Martín, sostuvieron un encuentro importante, el día 26 de julio de 1822, conocida como la "Entrevista de Guayaquil", en el cual ambos personajes se…
Simón Bolívar y San Martín se reunieron el 26 de julio de 1822 en Guayaquil, saludos.
Creo que era la de. Crear una bandera para el Perú.