Porqué motivos se enfrentaban entre si, las ciudades_estado mesopotamicas?
Porqué motivos se enfrentaban entre si, las ciudades_estado mesopotamicas.
Porqué motivos se enfrentaban entre si, las ciudades_estado mesopotamicas.
En resumen
Por que no estaban de acuerdo todas con lo mismo creo.
Por que no estaban de acuerdo todas con lo mismo creo.
El tipo de gobierno en Mesopotamia era teocrático.
Al llegar los españoles en el siglo XIV colocaron orden y nuevas reglas en nuestro territorio y desapareciendo nuestra lengua nativa En el siglo XVlll los españoles prohibieron el uso de estas lenguas porque creían que…