HistoriaBásico1 respuestas

Porque motivos se les llamo caballeros de cristo a los que combatían a favor de las cruzadas?

Porque motivos se les llamo caballeros de cristo a los que combatían a favor de las cruzadas.

En resumen

A los templarios se les llamaba así, eran monges guerreros y peleaban por gerusalem (el reino del cielo) y creían que peleaban por lo que jesus defendía y según ellos era la voluntad de dios.

Mejor respuesta

12uriel007
6

A los templarios se les llamaba así, eran monges guerreros y peleaban por gerusalem (el reino del cielo) y creían que peleaban por lo que jesus defendía y según ellos era la voluntad de dios.