HistoriaBásico2 respuestas

Porque napoleon se hizo proclamar emperador?

Porque napoleon se hizo proclamar emperador.

En resumen

Respuesta : napoleon se auto proclama emperador por que el era uno de los varios quien atacada a los enemigos de franciaporque como atacaba y se podia proclamar emperador se hize asi mismo emperador por atacar a Franciaespero averte ayudado corona pls.

Mejor respuesta

Milenita0905
9

Respuesta : napoleon se auto proclama emperador por que el era uno de los varios quien atacada a los enemigos de franciaporque como atacaba y se podia proclamar emperador se hize asi mismo emperador por atacar a Franciaespero averte ayudado corona pls.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sof1i1aGCkarfani
5

Napoleon se auto proclama emperador por que el era uno de los varios quien atacada a los enemigos de francia.