Porque ningun español hizo algo con respecto a las denuncias de fray , muchas gracias?
Porque ningun español hizo algo con respecto a las denuncias de fray , muchas gracias.
Porque ningun español hizo algo con respecto a las denuncias de fray , muchas gracias.
En resumen
Porque lo que mas necesitaban los españoles era el oro que tenia Perú y en ese proceso no les importaba lo que le pasaba a los habitantes de Perú.
Porque lo que mas necesitaban los españoles era el oro que tenia Perú y en ese proceso no les importaba lo que le pasaba a los habitantes de Perú.
Abusos y malas condiciones hacia ellos por lo que los reyes mandan aceptar una ley de derechos sobre los indigenas.
Porque no quisso xdxd Por que España estaba en crisis por que los españoles solo querian el oro del peru haci que no les importaba que les pasara a los habitantes.
Porque España estaba en crisis.
Respuesta : porque creían que los indígenas no eran seres humanos y España estaba en crisis.