Porque no es posible alcanzar la paz mediante una guerra?
Porque no es posible alcanzar la paz mediante una guerra. Por favor necesito ayuda.
Porque no es posible alcanzar la paz mediante una guerra. Por favor necesito ayuda.
Mira, según mi punto de vista, es imposible porque por medio de guerra, los 2 individuos o países en otros casos siempre, me refiero literalmente SIEMPRE, mantendrían sus posturas, pero a cambio, si lo hacen por un debate o por otra manera de discusión, siempre habrá una conclusión.
Espero haberte ayudado, suerte : ).
Pandillas, guerra y pazfue unaserie de televisióncolombiana, producida porFox Telecolombiay emitida originalmente porCanal Uno. Más adelante, la transmisión del dramatizado pasaría a manos deRCN Televisión. Esta…
Respuesta : la historia de la ciencia ducumenta el desarrollo historico de la ciencia . A lo largo de los siglos la ciencia viene constituirse por la accion en interacion de tres grupos de personasExplicación : hespero…