PORQUE NUESTRO CONTINENTE SE LLAMA AMERICA?
PORQUE NUESTRO CONTINENTE SE LLAMA AMERICA.
PORQUE NUESTRO CONTINENTE SE LLAMA AMERICA.
En resumen
De echo es por hacer honor a Americo Vespucio. Aunque fue descubierta por Cristobal Colon. Americo vespucioque participó en al menos dos viajes de exploración al nuevo mundo el continente de america espero haberte ayudado : ).
De echo es por hacer honor a Americo Vespucio.
Aunque fue descubierta por Cristobal Colon.
Americo vespucioque participó en al menos dos viajes de exploración al nuevo mundo el continente de america
espero haberte ayudado : ).
Respuesta : El continente americano tiene ese nombre por Amercio Vespucio quien fue un navegante que trabajó al servicio de Portugal y de la Corona de Castilla.
Se le consideró el primer europeo en comprender que las tierras descubiertas por Cristóbal Colón ; por esta razón el cartógrafo Martin Waldseemüller en su mapa de 1507 utilizó el nombre de "América" en su honor como designación para el Nuevo Mundo.
Espero que les ayude gracias.
Porque cuando cristobal colon murio un señor planifico el mapa su nombre era americo bespucio y poreso cuando murio americo le pusieron al continente como nombre continente americano.
Por que fue el ultimo continente en ser encontrado por el hombre blanco civilizado (asco para los que piensan así) a parte de que fue visto como una nueva fuente de recursos económicos para las potencias europeas de ese…
Porque descubrio america Americo.
Por que lo descubtio americo de espusio.