Porque nuestro país tomó el nombre de la República del Ecuador?
Porque nuestro país tomó el nombre de la República del Ecuador.
Porque nuestro país tomó el nombre de la República del Ecuador.
En resumen
Por q se separo la gran Colombia y tomo ese nombre para identificarse.
Por q se separo la gran Colombia
y tomo ese nombre para identificarse.
Se tomaron para crear la democracia para poder tener libertad de expresion.
Ecuador inició su liberación el10 de agosto de 1809, la retomó el 9 de octubre de 1820 y logró culminarla el24 de mayo de 1822.
Mobutu Sese Seko : desde 1965 hasta 1997 Joseph Kabila : 2006 hasta la actualidad.
Flores inició la organización del país tomándole cinco años de mandato interrumpido de 1834 hasta 1839.