HistoriaBásico1 respuestas

Porque nuestro país tomó el nombre de la República del Ecuador?

Porque nuestro país tomó el nombre de la República del Ecuador.

En resumen

Por q se separo la gran Colombia y tomo ese nombre para identificarse.

Mejor respuesta

Zury9407
6

Por q se separo la gran Colombia

y tomo ese nombre para identificarse.