Porque ocurrió el descubrimiento de América?
Porque ocurrió el descubrimiento de América? .
Porque ocurrió el descubrimiento de América? .
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque querian ir a las india literalmente la india pero como no podian ingresar por el lado más facil gracias a un contrato que habian hecho se fueron por otro lado y llegaron a América : ).
Respuesta : Explicación : Porque querian ir a las india literalmente la india pero como no podian ingresar por el lado más facil gracias a un contrato que habian hecho se fueron por otro lado y llegaron a América : ).
El descubrimiento de América se produjo el 12 de octubre del año 1492, de la mano de Cristobal Colón, quien solicitó su permiso ante la corona española para emprender su viaje hacia el lejano oriente, dado que tenía…
El descubrimiento de America el 12 de octubre de 1492.
El descubrimiento del fuego.
1492 : El Descubrimiento de América. El Descubrimiento de América. En el siglo XV Cristóbal Colón inició la conquista de América llegando por primera vez al continente americano en el año 1492Fuente : https : / / www.…