HistoriaBásico1 respuestas

¿porque quedo en bancarrota el peru en 1842 y 1876?

¿porque quedo en bancarrota el peru en 1842 y 1876?

En resumen

Por q saceaban y se llevaban. Robaban y no les importaba.

Mejor respuesta

Julsd
9

Por q saceaban y se llevaban.

Robaban y no les importaba.