HistoriaBásico1 respuestas

Porqué razón Alemania y Japón se rinden?

Porqué razón Alemania y Japón se rinden? 2da guerra mundial.

En resumen

Bueno te lo dire Alemania se rindio debido a que adolfo Hitcler Jefe supremo Nazi Avia Muerto y los alemanes decidieron rendirse por que perdian mas terreno que avian conquistado por U. S.

Mejor respuesta

Karenrmoreira
8

Bueno te lo dire

Alemania se rindio debido a que adolfo Hitcler Jefe supremo Nazi

Avia Muerto y los alemanes decidieron rendirse por que perdian mas terreno que avian conquistado por U.

S. A Fue derotado los alemanes

Y por japon

tena bajos recursos de guerra

como soldados armas

entre otros

america

tenia mas control sobre los japoneses y los de japon se rindieron delante de los americanos con la bandera de rendiccion blanca.