¿Porque razón el presidente Lázaro Cárdenas expropia la industria del petróleo?
¿Porque razón el presidente Lázaro Cárdenas expropia la industria del petróleo? Por favor ayude me! ✋.
¿Porque razón el presidente Lázaro Cárdenas expropia la industria del petróleo? Por favor ayude me! ✋.
En resumen
Porque quiere ganar más dinero.
Porque quiere ganar más dinero.
Por que los obreros o trabajadores recibian un mal trato por empresarios estadounidenses que entraron en ese negocio en el tiempo del porfiriato.
Laexpropiación petrolera en Méxicofue un acto denacionalizaciónde la industria petrolera realizado en el año de 1938, como resultado de ejecución de la Ley de Expropiación del año de 1936 y del artículo 27 de…
HolaaaaFue PEMEX, creada el 7 de junio de 1938.
La empresa pública que se creo a partir de qué Lázaro Cárdenas expropió la industria petrolera y surgió en el año 1938 se denomina Petróleos Mexicanos. La expropiación tuvo lugar a través de la promulgación de la Ley de…