Porque razón las potencias europeas deseaban otros territorios aparte de américa?
Porque razón las potencias europeas deseaban otros territorios aparte de américa?
Porque razón las potencias europeas deseaban otros territorios aparte de américa?
En resumen
Para generar mas ingresos y ser la mejor potencia mundial.
Para generar mas ingresos y ser la mejor potencia mundial.