HistoriaBásico2 respuestas

Porque razones las potencias luchan por el control del mundo?

Porque razones las potencias luchan por el control del mundo.

En resumen

Respuesta : Por que, las potencias creen que el país que logre dominar al mundo se creerán lo mejor controlaran todo, sera el país que económicamente sea muy rico y desarrollado tecnológicamente. : 3 .

Mejor respuesta

Jimenezebedeo
10

Respuesta : Por que, las potencias creen que el país que logre dominar al mundo se creerán lo mejor controlaran todo, sera el país que económicamente sea muy rico y desarrollado tecnológicamente.

: 3 .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Romi0497
7

Porque si tienen el control de el mundo se harian mas ricos, tendrian mas control sobre todas las cosas y tambien tendrian mejor economia en ese pais.