Porque San Martín fue efectivo en la independencia del Perú y porque ?
Porque San Martín fue efectivo en la independencia del Perú y porque . Necesito una respuesta de 20 lineas ayudenme.
Porque San Martín fue efectivo en la independencia del Perú y porque . Necesito una respuesta de 20 lineas ayudenme.
En resumen
Protegió la independencia del Perú A diferencia de lo que sucede en Chile, para la historia peruana el general José de San Martín es muy importante y se le destaca como el verdadero impulsor y garante de la independencia.
Protegió la independencia del Perú
A diferencia de lo que sucede en Chile, para la historia peruana el general José de San Martín es muy importante y se le destaca como el verdadero impulsor y garante de la independencia.
En el país es reconocido como el gran prócer que permitió liberarse del yugo español.
San Martín es reconocido como el protector de la independencia.
Por MDZ
21 de Agosto de 2011 | 07 : 56
"Desde este momento del Perú es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende.
¡Viva la patria!
¡Viva la libertad!
¡Viva la independencia!
". José de San Martín, el 28 de julio de 1821.
EL PERU DESDE ESTE MOMENTO ES LIBRE E INDEPENDIENTE POR LA VOLUNTAD GENERAL DE LOS PUEBLOS Y POR LA JUSTICIA DE SU CAUSA QUE DIOS DEFIENDE ¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA LA LIBERTAD! ¡VIVA LA INDEPENDENCIA! " eso dijo espero…
Es que sino lo independizada, corria riesgo de que españa vuelva a conquistar a peru y con eso españa podria volver a conquistar dotos los paises de sadamerica que ya estaban independizados.
Respuesta : Después de la independencia de Chile, solo faltaba el bastión más importante en la que se concentraba todo el poder Español, el cual era el Perú. Las acciones iniciaron cuando El virrey Pezuela y San Martín…
José Francisco de San Martín y Matorras, hijo de Juan de San Martín y de Gregoria Matorras, nació en Yapeyú - pueblo fundado por la Compañía de Jesús en el virreinato rioplatense - el 25 de febrero de 1778. En 1781, su…