HistoriaBásico2 respuestas

Porque san martin proclama la independencia del peru​?

Porque san martin proclama la independencia del peru​.

En resumen

Respuesta : Porque San Martín quería la libertad de nuestro Perú y se independice. Explicación : El 24 de marzo de 1816 fue finalmente inaugurado el Congreso en Tucumán.

Mejor respuesta

2

Respuesta : Porque San Martín quería la libertad de nuestro Perú y se independice.

Explicación : El 24 de marzo de 1816 fue finalmente inaugurado el Congreso en Tucumán.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valm013
0

Respuesta : Porque se vio amenazado por el avance del ejército libertador y el acoso de las montoneras patriotasExplicación :