HistoriaBásico1 respuestas

Porque San Martín quería una monarquía?

Porque San Martín quería una monarquía?

Mejor respuesta

Carlos10273
9

Porque él creia que los americanos eran muy díscolos para aceptar

jefes americanos a no ser que se proclamaran reyes o emperadores y

contaran con el apoyo de las potencias de Europa ( Inglaterra y Francias

enemigas de España )

El queria la monarquia pero tambien queria que los demas lo apoyaran.