Porque San Martín quería una monarquía?
Porque San Martín quería una monarquía?
Porque San Martín quería una monarquía?
Porque él creia que los americanos eran muy díscolos para aceptar
jefes americanos a no ser que se proclamaran reyes o emperadores y
contaran con el apoyo de las potencias de Europa ( Inglaterra y Francias
enemigas de España )
El queria la monarquia pero tambien queria que los demas lo apoyaran.
NACIO EL 25 DE FEBRERO DE 1778.
25 de febrero de 1778.
Porque no pudo cumplir su proyecto : convertir el Perú en una monarquía constitucional, estuvo haciendo un montón de cosas para financiar su proyecto pero no lo logró. Se reunió con la Corriente libertadora del norte…
Don José de San Martín quería para el Perú, una Monarquía Constitucional, pero no se logró.
Ganar la copa libertadores.