HistoriaBásico1 respuestas

Porque San Martín quiso Establecer un gobierno monarquista?

Porque San Martín quiso Establecer un gobierno monarquista.

En resumen

Porque ellos pensaban que habia brujeria en la ciudad.

Mejor respuesta

Stefygab11
9

Porque ellos pensaban que habia brujeria en la ciudad.