¿Porque se adopto inicialmente el sistema confederal?
¿Porque se adopto inicialmente el sistema confederal?
¿Porque se adopto inicialmente el sistema confederal?
En resumen
Porque al finalizar la guerra de la independencia de los Estados Unidos, los sentimientos de unión entre las Trece Colonias no eran muy intensos. Gracias al sistema confederal cada una de las colonias se mantenía como un estado plenamente soberano.
Porque al finalizar la guerra de la independencia de los Estados Unidos, los sentimientos de unión entre las Trece Colonias no eran muy intensos.
Gracias al sistema confederal cada una de las colonias se mantenía como un estado plenamente soberano.
Respuesta : Bueno la repuesta esta alli en esta foto observen y analizen Explicación : Ahora no olvides de seguirme darle corazones ponerle como la mejor respuesta y sigo a la persona que me sigas si sige todos los requisitos que yo les digo gracias y saludos para todos por alli, bueno yo necesito mas seguidores , por favor me podrian ayudarme tal solo seguirme y ponerle cono la mejor respuesta.

Era atacar a yungay y abrirse espacio entre los distinguidos paises y atacaron a yanacocha y iniguabi.
PoderLa principal característica de una forma confederada de gobierno es la entrega del poder a los gobiernos regionales o estatales en vez de que sea detentado por un gobierno central. Aunque el gobierno central…
Tras definir en qué consiste la información confidencial, en las cláusulas 1. 1 y 1. 3 figuran las denominadas excepciones a la confidencialidad, es decir, una lista de acontecimientos que permiten que el secreto pase a…
Tras la abdicaciónde Kaiser Guillermo II, se instituye un sistema de gobiernoRepublicano. Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.