HistoriaBásico1 respuestas

Porque se afirma que la organización social de la colonia fue injusta porfavor ayuda es urgente doy 15 puntos porfavorrr?

Porque se afirma que la organización social de la colonia fue injusta porfavor ayuda es urgente doy 15 puntos porfavorrr.

En resumen

Bueno no creo que sea esta pero si te sirve esta bien.

Mejor respuesta

Danielalove
5

Bueno no creo que sea esta pero si te sirve esta bien.

Se dice que fue injusta porque los reyes o los de la clase social alta no tomaron en cuenta a los de la clase baja ni le tomaron mucha importancia a lo que las demás personas opinaran, sino solo tomaban en cuenta la opinión de los más ricos, aunque esta no fuera la más acertada.