Porque se celebra la revolución mexicana , si alguien me puede ayudar?
Porque se celebra la revolución mexicana , si alguien me puede ayudar?
Porque se celebra la revolución mexicana , si alguien me puede ayudar?
En resumen
Porque es cuando México dejo de ser esclavo y después se levanto en armas por la libertady lo celebramos porque por ese incidente haora no son como esclavos y son librescon libertad de expresión y demás.
Porque es cuando México dejo de ser
esclavo y después se levanto en armas por la libertady lo celebramos porque por ese incidente haora no son como esclavos y son librescon libertad de expresión y demás.