HistoriaBásico1 respuestas

Porque se celebra la revolución mexicana , si alguien me puede ayudar?

Porque se celebra la revolución mexicana , si alguien me puede ayudar?

En resumen

Porque es cuando México dejo de ser esclavo y después se levanto en armas por la libertady lo celebramos porque por ese incidente haora no son como esclavos y son librescon libertad de expresión y demás.

Mejor respuesta

2

Porque es cuando México dejo de ser

esclavo y después se levanto en armas por la libertady lo celebramos porque por ese incidente haora no son como esclavos y son librescon libertad de expresión y demás.