¿porque se consideran originarías las civilizaciones mesoamericanas y andinas?
¿porque se consideran originarías las civilizaciones mesoamericanas y andinas?
¿porque se consideran originarías las civilizaciones mesoamericanas y andinas?
En resumen
Porque nadie los a conquistado.
Porque nadie los a conquistado.
Por que son de los andes y de america con la mesopotamia.
Las civilizaciones mesoamericanas y andinas son más antiguas que la conquista y dominio europeo implicaba. Por lo tanto, es común que se consideren como originarias porque establecieron las bases culturales en gran…
Porque so originarias.
Por que evolucionaron solas.