¿Porque se consideran originarios las civilizaciones mesoamericanas y andinas?
¿Porque se consideran originarios las civilizaciones mesoamericanas y andinas?
¿Porque se consideran originarios las civilizaciones mesoamericanas y andinas?
En resumen
Porque son del mismo continente.
Porque son del mismo continente.
Hola de semejanzasson las dos fuerongrandes civilizaciones con diferentes aportaciones cultirales a todo el mundo, las dos estuvieron alrededor del mismo tiempo, raramente las dos tenían una ideologíateocrática y…
Porque ya poblaban el continente americano antes de la conquista.