HistoriaBásico1 respuestas

¿porque se denominaron reyes catolicos?

¿porque se denominaron reyes catolicos?

En resumen

Los Reyes Católicos fue la denominación que recibieron los esposos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, soberanos de la Corona de Castilla (1474 - 1504) y de la Corona de Aragón (1479 - 1516).

Mejor respuesta

Hms08
2

Los Reyes Católicos fue la denominación que recibieron los esposos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, soberanos de la Corona de Castilla (1474 - 1504) y de la Corona de Aragón (1479 - 1516).