¿porque se denominaron reyes catolicos?
¿porque se denominaron reyes catolicos?
¿porque se denominaron reyes catolicos?
En resumen
Los Reyes Católicos fue la denominación que recibieron los esposos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, soberanos de la Corona de Castilla (1474 - 1504) y de la Corona de Aragón (1479 - 1516).
Los Reyes Católicos fue la denominación que recibieron los esposos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, soberanos de la Corona de Castilla (1474 - 1504) y de la Corona de Aragón (1479 - 1516).
Respuesta : los reyes eran Fernando Il e Isabel I de Castilla Explicación : reinaron juntos hasta la muerte de Isabel en 1504 despues entonces el rey Fernando quedo como unico en el trono de Aragon quedandose heredero.
Los Reyes Católicos fue la denominación que recibieron los esposos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, soberanos de la Corona de Castilla (1474 - 1504) y de la Corona de Aragón (1479 - 1516).