¿porque se dice paleohistoria en vez de prehistoria?
¿porque se dice paleohistoria en vez de prehistoria? Alguien me ayuda, porfavor : (.
¿porque se dice paleohistoria en vez de prehistoria? Alguien me ayuda, porfavor : (.
En resumen
Holaaa, Hasta donde tengo entendido, la paleohistoria está dentro de a prehistoria, ya que la prehistoria consiste desde la aparición de nuestros primeros antepasados hasta la invención de la escritura que fue aprox en el año 3000 a.
Holaaa,
Hasta donde tengo entendido, la paleohistoria está dentro de a prehistoria, ya que la prehistoria consiste desde la aparición de nuestros primeros antepasados hasta la invención de la escritura que fue aprox en el año 3000 a.
C y la paleohistoria fue una parte de este periodo de historia.
Perdón si no se entiende mucho ; - ;
Lucy es la madre de la humanidad verdad? El primer primate encontrado? Si es asi pues, que yo sepa o dicen ella vivia sola, y se alimentaba de frutos de los arboles pues solo vivia en los arboles por miedo a los…
Ase 6 millones de años y termino hasta la invención de la escritura ase 3000 a. C.
Creación de la escritura.
Aqui te mando una imagenes epero que te sirva.
Uefufeufueuf oyentetwewew muven muven osas : ; v.