HistoriaBásico1 respuestas

¿porque se dice paleohistoria en vez de prehistoria?

¿porque se dice paleohistoria en vez de prehistoria? Alguien me ayuda, porfavor : (.

En resumen

Holaaa, Hasta donde tengo entendido, la paleohistoria está dentro de a prehistoria, ya que la prehistoria consiste desde la aparición de nuestros primeros antepasados hasta la invención de la escritura que fue aprox en el año 3000 a.

Mejor respuesta

Danna991
5

Holaaa,

Hasta donde tengo entendido, la paleohistoria está dentro de a prehistoria, ya que la prehistoria consiste desde la aparición de nuestros primeros antepasados hasta la invención de la escritura que fue aprox en el año 3000 a.

C y la paleohistoria fue una parte de este periodo de historia.

Perdón si no se entiende mucho ; - ;