¿porque se dio la descolonización después de la segunda guerra mundial?
¿porque se dio la descolonización después de la segunda guerra mundial? .
¿porque se dio la descolonización después de la segunda guerra mundial? .
En resumen
Respuesta : En plena Guerra Fría, especialmente entre 1945 y 1975, tuvo lugar la descolonización. Fue el proceso mediante el cual los territorios que formaban parte de los imperios europeos consiguieron la independencia. .
Respuesta : En plena Guerra Fría, especialmente entre 1945 y 1975, tuvo lugar la descolonización.
Fue el proceso mediante el cual los territorios que formaban parte de los imperios europeos consiguieron la independencia.
. Asia fue el primer continente en descolonizarse después de la Segunda Guerra Mundial.
Lo que se la guerra mundial 2 , es que participo : ESTADOS UNIDOS.
. enfrentamiento militar que tuvo lugar en Vietnam desde 1959 hasta 1975, cuyo origen fue la determinación de las guerrillas comunistasde Vietnam del Sur, apoyadas por Vietnam del Norte, de derrocar al gobierno sur…