HistoriaBásico1 respuestas

¿porque se dio la descolonización después de la segunda guerra mundial?

¿porque se dio la descolonización después de la segunda guerra mundial? ​.

En resumen

Respuesta : En plena Guerra Fría, especialmente entre 1945 y 1975, tuvo lugar la descolonización. Fue el proceso mediante el cual los territorios que formaban parte de los imperios europeos consiguieron la independencia. .

Mejor respuesta

8097811186
2

Respuesta : En plena Guerra Fría, especialmente entre 1945 y 1975, tuvo lugar la descolonización.

Fue el proceso mediante el cual los territorios que formaban parte de los imperios europeos consiguieron la independencia.

. Asia fue el primer continente en descolonizarse después de la Segunda Guerra Mundial.