HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque se dío la globalización económica en el siglo XVI ?

¿Porque se dío la globalización económica en el siglo XVI ? Para hoy pliz y 30 puntos la mejor respuesta.

En resumen

En las políticas de apertura practicadas por los gobiernos de los distintos países, que supusieron una fuerte reducción de las barreras , por otra parte, en la aparición de nuevas tecnologías que produjeron una importante reducción del tiempo y del coste del transporte.

Mejor respuesta

85t5
8

En las políticas de apertura practicadas por los gobiernos de los distintos países, que supusieron una fuerte reducción de las barreras , por otra parte, en la aparición de nuevas tecnologías que produjeron una importante reducción del tiempo y del coste del transporte.