¿Porque se dío la globalización económica en el siglo XVI ?
¿Porque se dío la globalización económica en el siglo XVI ? Para hoy pliz y 30 puntos la mejor respuesta.
¿Porque se dío la globalización económica en el siglo XVI ? Para hoy pliz y 30 puntos la mejor respuesta.
En resumen
En las políticas de apertura practicadas por los gobiernos de los distintos países, que supusieron una fuerte reducción de las barreras , por otra parte, en la aparición de nuevas tecnologías que produjeron una importante reducción del tiempo y del coste del transporte.
En las políticas de apertura practicadas por los gobiernos de los distintos países, que supusieron una fuerte reducción de las barreras , por otra parte, en la aparición de nuevas tecnologías que produjeron una importante reducción del tiempo y del coste del transporte.
Existe una serie de factores básicos que dieron origen al fenómeno de la globalización económica. A) Los intercambios comerciales e industriales a nivel internacional ; b) Los flujos de capital ; c) El incremento de la…
La Xvale 10 , la V es 5y el I 1 = siglo 16 como el uno esta despues del cinco se suman , pero si estuviera antes se restaria.
La falta de dinero en Puebla por eso uno en migraciones y la globalización.
Se basa en la idea de que el comercio mundial y la especialización productiva permitan aprovechar de manera mas eficientes las capacidades del país.