Porque se dio un fuerte golpe a la monarquía?
Porque se dio un fuerte golpe a la monarquía? Es para hoy desde ya muchas gracias☺.
Porque se dio un fuerte golpe a la monarquía? Es para hoy desde ya muchas gracias☺.
En resumen
Xk la genta no quería que un monarca siga gobernando.
Xk la genta no quería que un monarca siga gobernando.
Manuel A. Odríajunto con el resto del gabinete militar y otros elementos de la derecha.
Respuesta : El golpe de Estado de 1976 —denominado Operación Aries por sus perpetradores— fue la rebelión cívico - militar que depuso a la presidenta de la Nación Argentina, María Estela Martínez de Perón, el 24 de…