¿Porque se enfrentaban los ''papas'' y los ''emperadores''?
¿Porque se enfrentaban los ''papas'' y los ''emperadores''? Algo resumido(1 - 2 LÍNEAS).
¿Porque se enfrentaban los ''papas'' y los ''emperadores''? Algo resumido(1 - 2 LÍNEAS).
En resumen
Porque la iglesia católica estaba encontra de las malas crencias.
Porque la iglesia católica estaba encontra de las malas crencias.
A qué peligro se enfrentaban Los Cavernícolas.
Por que en ese tiempo no habia otra religion y no habia paises democraticos.
Hola. Aquí abajo los dejaré, saludos.
Porque la iglesia queria y mas bien en la antiguedad Tenia el poder y autoridad, incluso imponian reglas, y era quien se encargaba de los ingresos e impuestos. Mientras que los emperadores solo reinaban, administraban y…
Durante el verano las cigarras cantaban mientras las hormigas trabajaban y reunían alimentos para el invierno. Cuando éste llego las cigarras le dijeron a quien gobernaba el bosque : ¿Por que no no le robas la comida a…