Porque se enfrentaron España y Francia a principios del S?
Porque se enfrentaron España y Francia a principios del S. XIX? .
Porque se enfrentaron España y Francia a principios del S. XIX? .
En resumen
Https : / / es. Wikipedia. Org / wiki / Guerra_de_la_Independencia_Española.
Https : / / es.
Wikipedia.
Org / wiki / Guerra_de_la_Independencia_Española.
Porque son monarquicos.
Respuesta : comenzaron una guerra entre ellos que casi 3 00 personas murieron de la peor forma que pueda existir.
Las inversiones de Francia e Inglaterra afectaron de manera positiva el desarrollo económico español, puesto que las inversiones locales eran bajas dado el escepticismo por parte de los inversionistas españoles. Es por…
Respuesta : Porque el 2 de mayo de 1808 militares españoles se sublevaron en Madrid contra los franceses dando comienzo la Guerra de la Independencia. El 6 de junio de 1808 José Bonaparte, hermano de Napoleón, pasó a…