Porque se firma el tratado de la alianza defensiva entre bolivia y peru?
Porque se firma el tratado de la alianza defensiva entre bolivia y peru.
6CCDD
Porque se firma el tratado de la alianza defensiva entre bolivia y peru.
En resumen
PARA PODER APOYARSE MUTUAMENTE EN ALGUNA GUERRA QUE OTROS PAISES LOS PUEDAN DECLARAR.
PARA PODER APOYARSE MUTUAMENTE EN ALGUNA GUERRA QUE OTROS PAISES LOS PUEDAN DECLARAR.
Respuesta : Para ayudarse mutuamenteespero que te ayude.
Consistió en un acuerdo internacional entre Perú y Bolivia, firmado en Lima el 6 de Febrero de 1873 ; con el fin de apoyarse mutuamente contra cualquier agresión proveniente del exterior. El tratado fue una de las…
La guerra del pacífico o guerra del guano y el salitre.