HistoriaBásico1 respuestas

Porque se habla de imperios (america)?

Porque se habla de imperios (america).

En resumen

Se habla de imperios ya que tuvieron una mejor administracion y riquezas en sus tierras pero lo más importante es que llegaron a expandirse de una manera muy rapida.

Mejor respuesta

Valeriaymario
2

Se habla de imperios ya que tuvieron una mejor administracion y riquezas en sus tierras pero lo más importante es que llegaron a expandirse de una manera muy rapida.