Porque se inventó el fonógrafo?
Porque se inventó el fonógrafo.
Porque se inventó el fonógrafo.
En resumen
SE INVENTO YA QUE FUE EL PRIMER APARATOCAPAZ DE REPRODUCIR UN SONIDO .
SE INVENTO YA QUE FUE EL PRIMER APARATOCAPAZ DE REPRODUCIR UN SONIDO .
No se sabe con exactitud quien fue el que inventó el cine pero se rumorea que fueron los dos hermanos Lummiere en su afán de enseñar al mundo las imágenes en movimiento, fue patentado el 13 de febrero de 1895.
Característicasdel fonografo - Estaba dotado de un sistema de grabación mecánica analógica, donde las ondas sonoras son convertidas en vibraciones mecánicas por un transductor acústico mecánico. - Fue el dispositivomás…
Telégrafo en 1829 teléfono 1860 pero se aprobó el 14 de enero de 1876 lámpara electrica 11 de julio de 1874 fonógrafo 1876 saludos : ).
El fonógrafo fue el primer dispositivo más común para reproducir sonidos grabados desde la década de 1870 hasta la década de 1880. El fonógrafo fue inventado por Thomas Alva Edison, Eldridge R. Johnson y Emile Berliner.…
El foco por que ahora ya tienen luz en la casa.