Porque se le decia proceso de reorganizacion nacional a la dictadura militar?
Porque se le decia proceso de reorganizacion nacional a la dictadura militar?
Porque se le decia proceso de reorganizacion nacional a la dictadura militar?
Pues se le decia reorganizacion nacional, porque la mayor parte de los dictadores creia fielemente que sus paises necesitaban reestructurar todo su sistema antes corrompido por la democracia o que los gobiernos de sus paises no eran los adecuados, por lo cual un golpe de estado era la mejor opcion para el destino de sus paises, tambien se anulaba el congreso y otras instituciones.
ElGobierno Revolucionario de la Fuerza Armadafue unadictadura militarimpuesta en elPerútras elgolpe de Estadodel3 de octubrede1968. LaJunta Militarliderada por el generalJuan Velasco Alvaradonombró al mismo presidente…
Pues en mi país es por la muerte de peron en 1974 y su esposa estela martinesde mexico.
Que haya muchas muertes, que cambie el pensamiento en la sociedad, que no puedan votar quien quieren que gobierne el pais. Espero que mi respuesta te haya ayudado.
ElProceso de Reorganización Nacional, también conocida comoúltima dictadura cívico - militar, es el nombre con el que se autodenominó ladictaduracívico - militar, nota 1 que gobernó laArgentinadesde elgolpe de Estado…