HistoriaBásico1 respuestas

Porque se le llamo america al nuevo continente , alguien sabe?

Porque se le llamo america al nuevo continente , alguien sabe.

En resumen

Se le puso ese nombre en honor a Americo Vespucio.

Mejor respuesta

7

Se le puso ese nombre en honor a Americo Vespucio.