HistoriaBásico1 respuestas

Porque se llamo el ordenador del estado peruano?

Porque se llamo el ordenador del estado peruano.

En resumen

El ordenador del estado peruano fue Ramón Castilla. Fue el primer presidente elegido por el pueblo quien logró completar su periódo presidencial. Como presidente hizo políticas propicias en el tiempo de su cargo. Ramón Castilla generó nuevos proyectos.

Mejor respuesta

Gimalu22pdh4xj
3

El ordenador del estado peruano fue Ramón Castilla.

Fue el primer presidente elegido por el pueblo quien logró completar su periódo presidencial.

Como presidente hizo políticas propicias en el tiempo de su cargo.

Ramón Castilla generó nuevos proyectos.

Pagó deudas externas e internas, mejoro la seguridad, dio ley a la libertad de prensa.

Mientras que sus antecesores solo habían generado guerras y conflictos.

También denominado "el mejor presidente de Perú" aunque antes del siglo XX.