¿Porque se llamo Imperio Bizantino?
¿Porque se llamo Imperio Bizantino?
¿Porque se llamo Imperio Bizantino?
En resumen
Respuesta : Por que la ciudad de constantinopla se asienta sobre una antigua colonia griega llamada bizancio.
Respuesta : Por que la ciudad de constantinopla se asienta sobre una antigua colonia griega llamada bizancio.
Esconocido imperio bizantino o es el imperio romano de oriente en el año 395 d. C.
El Imperio bizantino o Bizancio fue la parte oriental del Imperio romano que pervivió durante toda la Edad Media y el comienzo del Renacimiento y se ubicaba en el Mediterráneo oriental. Su capital se encontraba en…