Porque se llamo pactos de familia a las alianzas entre España y Francia?
Porque se llamo pactos de familia a las alianzas entre España y Francia?
Porque se llamo pactos de familia a las alianzas entre España y Francia?
En resumen
Como la familia que estaba gobernando en España eran los Borbones y los Borbones provenían de Francia.
Como la familia que estaba gobernando en España eran los Borbones y los Borbones provenían de Francia.
· españa surgio con la union de castilla y aragon en el siglo XV surgio como monarquia y a pesar de un par de gobiernos republicanos aun lo es · Francia surgio con la division del Imperio de Carlomagno el el siglo X, la…
Es de. Francia y gran Bretaña son de alianza.
En la primera España esta adelantada por siete horas. Segunda no hay diferencia de horario. En la tercera Francia siete horas adelantado a guatemala. Cuarta no hay diferencia de horarios. Quinta Italia esta siete horas…