Porque se origina la falta de representatividad en la democracia?
Porque se origina la falta de representatividad en la democracia.
Porque se origina la falta de representatividad en la democracia.
En resumen
Por que en realidad son poquisimos los candidatos politicos que nos "representan" ademas de que no piensan por el pueblo si no que por si mismos.
Por que en realidad son poquisimos los candidatos politicos que nos "representan" ademas de que no piensan por el pueblo si no que por si mismos.
Se origino en la antigua grecia aunque era sexista.
¿Dónde y cuándo nació la democracia? " En Atenas entre los siglos VI y V antes de Cristo. Filosofía nace con Tales de Mileto allá por el siglo VII a. C. , espero que te sirva suerte.