HistoriaBásico1 respuestas

Porque se origina la falta de representatividad en la democracia?

Porque se origina la falta de representatividad en la democracia.

En resumen

Por que en realidad son poquisimos los candidatos politicos que nos "representan" ademas de que no piensan por el pueblo si no que por si mismos.

Mejor respuesta

Sindicatoannic
0

Por que en realidad son poquisimos los candidatos politicos que nos "representan" ademas de que no piensan por el pueblo si no que por si mismos.